Valencia se prepara para pegarse en el Trippy de Rawayana

Valencia se prepara para pegarse en el Trippy de Rawayana

Valencia se prepara para pegarse en el Trippy de Rawayana y Zulia en Vivo

Valencia se pega al Trippy Caribbean Tour de Rawayana, quienes de la mano con Zulia en Vivo te brindarán una experiencia inolvidable, en compañía de Apache y Akapellah como invitados especiales.

Te esperamos este viernes 09 de diciembre en el Centro Internacional de eventos Múltiples, CIEM. Adquiere tus entradas a través de www.ticketmundo.com y pégate en el Tripp, para que no te quedes sin decir #YoEstuveAhí.

Con el TRIPPY CARIBBEAN TOUR, Cerveza Zulia lanza al mercado su más reciente plataforma Zulia en Vivo, una manera diferente de vivir la música bajo el estilo original que caracteriza a la marca junto a la combinación perfecta entre amigos, un talento genial y cosas inesperadas que dejarán huella y te harán decir “YoEstuveAhí”.

Sigue cada momento del “Trippy Caribbean Tour” y no te quedes sin contar tu experiencia a través de las redes sociales @rawayana y @cervezazulia con los hashtag #Rawayana #TrippyCaribbean #ZuliaEnVivo #YoEstuveAhí.

Comparte un poco más de Cerveza Zulia y su estilo original a través de nuestra revista digital www.CervezaZulia.com y Sed tú mismo.

Una producción de Brócoli Records en alianza con First Class.

filled_under_lang

comment_leave_reply_lang

comment_email_not_publish_lang comment_required_field_lang

comment_markup_lang

*