Biografía

Biografía

Inicie mi carrera como fotógrafo en el año 2.002, cuando Carlos, mi tío, representó mi principal fuente de inspiración y un ejemplo a seguir, siendo este mi punto de partida para lograr una enriquecedora carrera en el arte de inmortalizar momentos con una cámara, definiendo mi trabajo con una frase: “Mi técnica es mi Magia”.

Mi primer equipo fue una cámara réflex de 35 milímetros de la vieja escuela, con la cual aprendí a enfocar a mano, medir la luz y calcular todo lo necesario para que la foto fuera perfecta y luego pasar al proceso de revelar el negativo.

Soy de la ciudad de valencia, resalto como valores principales de mi trabajo la humildad, sinceridad, honestidad, cumplimiento de tiempo de entrega y una carga de profesionalismo excepcional que son bien acompañadas de mi trabajo y las convierto en elementos que lo diferencian de los demás expertos del mismo ramo.

Mis proyectos fotográficos se basan primeramente en las ideas iniciales de mis clientes o en su defecto en los conceptos que a través de mi experiencia conduzca el trabajo para llevar a cabo una sesión fotográfica, cuidando todos los detalles como las técnicas de iluminación, ángulos de tomas y encuadres para así lograr un resultado deseado.

He sido uno de los fotógrafos carabobeños buscado por mis técnicas y manejo de la iluminación con las que logro realzar las texturas de los objetos, elementos y las pieles, considerando que sin una práctica adecuada y sin el buen manejo de la cámara no podría lograr “mi magia”.

A lo largo de los casi 13 años de experiencia, he logrado practicar, desarrollar y trabajar en distintas áreas con diversas técnicas como: moda, bodas, espectáculos, conciertos, productos, comida, naturalista, arquitectura, prenatal, bebes entre otros, manejando así todos estos servicios para complacer a mi distinguida clientela.

Los límites mi sencillamente no existen, aunque mi trabajo esté a la altura,  aún me queda mucho por aprender y me mantendré luchando y esforzándome por hacer que todas las personas ligadas al medio recuerden que la fotografía es un arte y que la cámara no hace al fotógrafo.